Dos heridos por la pirotecnia en Varela

Date:

Durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, el sistema público de salud de Florencio Varela tuvo que intervenir en dos casos de ciudadanos heridos debido al uso indebido de pirotecnia, poniendo de manifiesto la importancia de la conciencia y precaución durante estas festividades.

Ambas asistencias se llevaron a cabo en el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” y en la Unidad de Pronta Atención N° 11, evidenciando la necesidad de extremar precauciones al manipular elementos pirotécnicos. Afortunadamente, no se registraron prestaciones de estas características en los Centros de Salud Municipales.

El Municipio de Florencio Varela insta a la población a ser consciente de los riesgos asociados a la pirotecnia y a considerar alternativas más seguras y respetuosas con el bienestar colectivo. Asimismo, se recuerda la existencia de la línea de atención ciudadana 0800 999 1234 para reportar emergencias y situaciones de riesgo.

La seguridad durante las festividades es responsabilidad de todos, y la prevención es la clave para garantizar unas celebraciones alegres y sin incidentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...