Detuvieron a un comisario en Florencio Varela

Date:

También fue arrestado el jefe de calle. Investigan un presunto procedimiento irregular y la desaparición de una valija con dinero.


Un fuerte operativo sacude a la Policía en Florencio Varela: en las últimas horas fueron detenidos el comisario de la seccional Tercera y el jefe de calle, en el marco de una investigación judicial en curso.

Según pudo saber Infosur, en base a voceros confiables, la causa apunta a un presunto allanamiento irregular y a la posible desaparición de una valija que contendría dinero.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que las detenciones en Florencio Varela se produjeron hace instantes, mientras se avanza en la recolección de pruebas y testimonios.

Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre la causa ni sobre la calificación legal, aunque no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Noticia en desarrollo

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...