Detuvieron a un comisario en Florencio Varela

Date:

También fue arrestado el jefe de calle. Investigan un presunto procedimiento irregular y la desaparición de una valija con dinero.


Un fuerte operativo sacude a la Policía en Florencio Varela: en las últimas horas fueron detenidos el comisario de la seccional Tercera y el jefe de calle, en el marco de una investigación judicial en curso.

Según pudo saber Infosur, en base a voceros confiables, la causa apunta a un presunto allanamiento irregular y a la posible desaparición de una valija que contendría dinero.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que las detenciones en Florencio Varela se produjeron hace instantes, mientras se avanza en la recolección de pruebas y testimonios.

Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre la causa ni sobre la calificación legal, aunque no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Noticia en desarrollo

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La abuela de Lautaro Morello cruzó a Centurión: “A Lauty lo asesinaron”

La abuela de Lautaro Morello publicó un conmovedor y...

La estrategia de Centurión de cara al juicio por Lautaro y Lucas

A medida que se acerca una nueva etapa judicial...

La línea 148 volvió a interrumpir su servicio por una medida gremial

La línea 148 dejó nuevamente de funcionar este lunes...

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...