Connect with us

Policiales

Detienen a un ladrón por sacarse fotos con el celular que robó y que se subían a la nube

Published

on

Sonreía para las fotos. Hacía muecas y mostraba todos sus perfiles. Lo que no sabía era que se estaban subiendo a Internet. De esta manera, en Florencio Varela detienen a un ladrón por sacarse fotos con el celular que robó y que se subían a la nube. El hecho fue detectada por la víctima del robo cuando intentó configurar su cuenta de correo electrónico en un nuevo teléfono y descubrió que había fotos de un sujeto que vivía a pocas cuadras de su casa y que, aparentemente, era el que le sacó el celular a punta de pistola el sábado pasado.

Según pudo saber Infosur, la víctima del robo junto a otros miembros de su familia fueron a reclamar la devolución del teléfono y se produjo un verdadero tumulto por lo que llegó la policía.

Los vecinos señalaron que en el interior de la casa ubicada en la 560 entre 501 y 503 en jurisdicción de la comisaria primera. La víctima, ante los uniformados denunció que el sujeto domiciliado en el lugar, le habría cometido ilícito, sustrayéndole su teléfono celular, mediante intimidación de arma de fuego y que la misma en la fecha adquirido un nuevo equipo celular el cual al cargar su cuenta de Gmail, comenzó a observar fotos

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com