A una semana de la tragedia en Varela, otro vehículo transportaba vigas de hormigón sin seguridad

Date:

A una semana de la tragedia en Florencio Varela, cuando el tráiler de un vehículo que llevaba vigas de hormigón se despistó y terminó matando a una nena de cinco años que estaba junto a su familia esperando cruzar la ruta 53, un camión fue detenido por llevar la misma carga sin ningún tipo de seguridad. No se aprende más.

Así lo informaron a Infosur, fuentes policiales quienes señalaron que personal del Comando de Patrullas, se encontraban realizando controles en la zona cuando detectaron sobre la calle Ituzaingó y  Leandro Alem un camión de carga a alta velocidad transportando viguetas de hormigón, sin ningún tipo de seguridad, lo que ponía en riego a la ciudadanía.

Los informantes señalaron que el conductor intentó evitar el puesto de control y desobedeció la orden de detención del vehículo por lo que comenzó una persecución por varias cuadras hasta que finalmente fue interceptado en la avenida Tevehnet y Gabriela Mistral.

Al conductor, identificado como Pablo G. , se le labró un acta de constatación por las siguientes faltas: faltante de toda la documentación, de elementos de seguridad, cubiertas lisas, exceso de capacidad transportativa, excedente límite de paragolpes, faltante de luces traseras y delanteras, VTV vencida, faltas estipuladas en el marco de la ley de tránsito 24.449.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...