Connect with us

Actualidad

Convocan a médicos, psicólogos y enfermeros para sumarse al Servicio Penitenciario Bonaerense

Published

on

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para incorporar médicos, licenciados en enfermería, enfermeros profesionales y psicólogos en la nómina del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El objetivo es cubrir vacantes en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de Bahía Blanca, Azul, Lisandro Olmos-La Plata-Melchor Romero, Mercedes, Baradero, Dolores, Saavedra y Trenque Lauquen.

El organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense precisó en un comunicado que la convocatoria tendrá vigencia hasta el 31 de enero.

Según se detalló, todos los candidatos interesados en participar de la búsqueda deberán cumplir con los siguientes puntos.

-Título habilitante.

-Ser argentino nativo o naturalizado.

-Acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI.

-Acreditar buena salud física y psíquica.

-No registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado ni cesanteado de la administración pública nacional, provincial o municipal.

-Estar matriculado en la Provincia de Buenos Aires.

  El llamado, según se detalló, es de carácter virtual, por lo que los interesados deberán inscribirse a través de la página web www.spb.gba.gov.ar, donde deberán consignar todos sus datos personales y acreditar su formación, entre otros aspectos. De acuerdo a lo informado, más adelante se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaidas de otras localidades.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com