Programan repavimentación en accesos al “Mi Pueblo”

Date:

La Comuna de Florencio Varela-mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- prevé iniciar el próximo miércoles 9 con la puesta en valor de las principales arterias de ingreso al nosocomio local.

El proyecto, financiado por el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires –PREIMBA-, contempla una intervención por una superficie aproximada de 9200m2 en los barrios Villa Vatteone y General San Martín.

La reconstrucción de pavimento en hormigón simple sobre la red vial incluye diversos puntos sobre Montevideo, Galli Mainini, Uruguay, 3 de Febrero de 1852, Mar Chiquita, Gral. Belgrano, Carcarañá, Av. 12 de Octubre más Fonrouge.

Dicho plan busca mejorar la transitabilidad desde las vías principales -RPNº 53 y Av. Hudson- hasta calles del entorno inmediato del Hospital, a fin de optimizar la circulación de ambulancias y el tránsito vehicular en general.

Desde de área, estipulan el inicio de las labores en el sector comprendido sobre calle Montevideo entre Galli Mainini y Chañar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...