Programan repavimentación en accesos al “Mi Pueblo”

Date:

La Comuna de Florencio Varela-mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- prevé iniciar el próximo miércoles 9 con la puesta en valor de las principales arterias de ingreso al nosocomio local.

El proyecto, financiado por el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires –PREIMBA-, contempla una intervención por una superficie aproximada de 9200m2 en los barrios Villa Vatteone y General San Martín.

La reconstrucción de pavimento en hormigón simple sobre la red vial incluye diversos puntos sobre Montevideo, Galli Mainini, Uruguay, 3 de Febrero de 1852, Mar Chiquita, Gral. Belgrano, Carcarañá, Av. 12 de Octubre más Fonrouge.

Dicho plan busca mejorar la transitabilidad desde las vías principales -RPNº 53 y Av. Hudson- hasta calles del entorno inmediato del Hospital, a fin de optimizar la circulación de ambulancias y el tránsito vehicular en general.

Desde de área, estipulan el inicio de las labores en el sector comprendido sobre calle Montevideo entre Galli Mainini y Chañar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...