Connect with us

Actualidad

Condenan a 12 años de prisión a un sujeto por abusar sexualmente joven en barrio Don José

Published

on

 

Por unanimidad los jueces del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes condenaron a 12 años de prisión a Jorge Omar Iñigo, un sujeto que abusó sexualmente de una criatura en un inquilinato de Florencio Varela en octubre de 2016.  El fallo condenatorio se dio a conocer ayer en horas del mediodía.

  Para los magistrados Cecilia Maffei, Fernando Celesia y Marcela Vissio quedó acreditado en las audiencias de producción de prueba que el encartado Iñigo abusó sexualmente de la menor en una pieza que le alquilaba a los padres de la víctima.

Se valoró los informes periciales que constan en la causa como entrevistas del equipo de psicológos del Departamento Judicial que refirieron a la patología de la pequeña.

  Otro de los relatos valorados fue el de una profesional que atiende a la menor y que refirió a daños gravísimos que padece y que le cuesta relacionarse con otras personas.

Organizaciones de izquierda acompañaron a la familia de la víctima y movilizaron a la sede de Yrigoyen 475 para tomar conocimiento de la decisión de la Justicia.

Tal consta en la causa los hechos se dieron en una finca que alquilaba el encartado en el Barrio Don José de Varela años atrás.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com