Imparables: hubo otra entradera en Varela

Date:

La abuela de 69 años dormía plácidamente en la tranquilidad de su casa el sábado pasado y, aunque pareció una pesadilla, se despertó con cuatro sujetos encapuchados, con gorros y barbijos y una desatada violencia para robar. Un caso más que parece poner a Florencio Varela en el terreno de los imparables para las entraderas.

La familia de la víctima se comunicó con Infosur para dar a conocer los que le tocó padecer en el barrio Villa Vatteone el fin de semana. «Nosotros también fuimos víctimas de una entradera», señalaron.

Según se desprende de la denuncia de la familia, los cuatro violentos sujetos ingresaron a las 2 ó 3 de la mañana a la vivienda. Estaban fuertemente armados e ingresaron barreteando una puerta trasera. Ingresaron a las patadas.

Según pudieron observar los cuatro sujetos estaban vestidos con pantalones azules, similares a la policía y utilizaban, entre otros elementos, una tonfa, más conocida como la cachiporra policial. A la abuela la ataron de pies y manos y la amordazaron.

El dato no es menor. En una nota de este portal, Infosur da cuenta de dos entraderas producidas en las últimas 24 horas lo que alarma a las autoridades locales.

En tanto, hace menos de un mes los suegros del Juez de Paz también fueron víctimas de una entradera con golpes y torturas de por medio. Nadie parece ponerle freno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...