Cómo funcionará el tren Roca este domingo

Date:

Los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías del tren Roca.

Además, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en zona de vías en Florencio Varela, en tanto el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Por otro lado, las formaciones del ramal La Plata de la línea Roca circularan mañana con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó hoy la empresa Trenes Argentinos.

Las obras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo en zona de vías en la localidad de City Bell, por lo que mañana los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá servicio desde ni hacia la capital bonaerense.

De igual modo, hasta este domingo 11 de diciembre los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, no circulará el servicio entre Ezeiza y Cañuelas.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Operativo Policial en Quilmes: El éxito de la Comisaría Quinta «La Cañada»

En esta mañana de febrero, el barrio La Paz...

Lo queman con plancha caliente en un violento asalto

En una escalofriante muestra de inseguridad, cinco individuos armados...

«Vincular», una oportunidad para que Pymes de Varela puedan exportar

En un acto realizado en la sede de la...

La Capilla, tierra de nadie

En las últimas semanas, los residentes de La Capilla,...