Cómo estará el clima en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui se preparan para una semana con cambios en el clima y la llegada del frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy lunes se espera un cielo despejado en la mañana y algo nublado por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 11 grados de máxima, mientras que los vientos soplarán del sureste rotando al sur.

Mañana martes se prevé una jornada con cielo despejado y un leve ascenso en la temperatura. Se esperan 3 grados de mínima y 12 grados de máxima, lo que brindará un poco de alivio a los residentes de la zona.

El miércoles, el clima seguirá mejorando con un cielo parcialmente nublado y temperaturas en aumento. Según las previsiones del SMN, se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 14 grados.

Es importante tener en cuenta estas variaciones climáticas y adaptarse a ellas. Se recomienda a los habitantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui estar preparados para la jornada, abrigarse en las mañanas frías y aprovechar los momentos de mayor temperatura durante la tarde.

Manténganse informados sobre cualquier cambio en el pronóstico del clima y disfruten de la semana conociendo las condiciones climáticas que les esperan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...