Cinco detenidos por robar un comercio en San Francisco Solano

Date:

La Policía logró la detención de tres sujetos que se habrían sustraído baterías de un comercio ubicado en la zona de las calles 893 y 839, en San Francisco Solano. A ellos se sumaron dos más, entre ellos una mujer, que en otro vehículo, estarían en apoyo de los anteriores.

Días atrás, operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) visualizaron en horas de la noche a través de las cámaras de la Municipalidad, a tres individuos que estaban cargando un Renault Koleos con baterías que sacaban de un local sobre 893, que estaba cerrado.

Ante esta situación, dieron inmediato aviso a los móviles del Comando de Patrullas de la Estación de Policía de Quilmes y a los de la Patrulla Urbana, pertenecientes a la secretaría de Seguridad, que rápidamente arribaron al lugar, mientras los delincuentes huían.

Tras dejar una consigna en el comercio, y luego de una breve persecución, pudieron detener al Renault en las calles 846 y 887, deteniendo así a tres sujetos, e incautando en el interior del vehículo los elementos. Así, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Cuarta de Quilmes. A su vez, un móvil de Prefectura Naval Argentina que se encontraba haciendo tareas de prevención en la zona, fue alertado sobre el hecho y logró interceptar un Fiat 147 en calles 846 y 893, que iría en apoyo de los individuos del Renault, por lo que también fueron aprehendidos y trasladados a la misma sede policial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...