Centro de Empleados de Comercio de Quilmes: trabajadores aprobaron en Asamblea General Ordinaria la Memoria y Balance del periodo 2022-2023

Date:

El día jueves 04 de enero de 2024, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, encabezado por su Secretario General, Roberto “Mata” Rodríguez, llevó adelante la Asamblea General Ordinaria para la aprobación de Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de Noviembre de 2022 y el 31 de Octubre de 2023, en el Complejo Recreativo “Ribera de Quilmes” ubicado en la localidad de Quilmes.

Con la concurrencia de cientos de trabajadores, bajo la supervisión del Ministerio de Trabajo, la presencia del cuerpo de delegados y la compañía de un hermoso día de verano con vista al majestuoso Rio de La Plata, los empleados de comercio dieron visto bueno a lo realizado en el pasado ejercicio y presenciaron con alegría la puesta en funcionamiento de los muchos proyectos en los que se venía trabajando y que hoy son una realidad efectiva.

Es que no restaba más que levantar la vista para poder apreciar el enorme avance logrado en el Predio de la Ribera de Quilmes, donde se amplió considerablemente el espacio acondicionado con la construcción de dos invernaderos interactivos y sus respectivas huertas orgánicas, se renovó la iluminación, alambrados y tendidos de agua y servicios.

No falto el comentario sobre los destrozos causados en el predio por la última tormenta vivida, y el reconocimiento a los trabajadores del Gremio que, en un enorme esfuerzo, colaboraron para devolverle al espacio su esplendor, en el menor tiempo posible.

En el mismo sentido, y con gran orgullo, el “Mata” Rodríguez hizo gran hincapié en la finalización de la obra del nuevo edificio para el Instituto de Formación Laboral Nº402 que funciona en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, donde anualmente transitan su camino de formación más de 1000 alumnos y donde se construyen paulatinamente opciones de futuro para los empleados de comercio y sus familias, así como para los vecinos y vecinas que se acercan en busca de oficios con rápida salida laboral.

En este marco, y haciendo especial mención, el Secretario General compartió con los presentes un video donde un ex alumno del CFL Nº402 agradecía a la institución el acompañamiento y la formación Laboral que le permitieron estar prestando tareas como soldador combinado en la Obra de “Vaca Muerta”.

De la misma manera, informó a los presentes de la inminente finalización de la obra de la nueva Delegación Fcio. Varela, obra esta, que promete asegurar mayores servicios y comodidades a los trabajadores y vecinos varelenses, y que acompaña el enorme crecimiento que se viene registrando en la zona.

Acompañado por un video institucional que mostraba a los presentes las imágenes de lo realizado, y luego de evaluar la coyuntura política actual, el “Mata”, pormenorizo cada beneficio otorgado y cada avance logrado por la institución, señalando el enorme orgullo que siente al ver el estado de pertenencia que poseen los empleados de comercio con su gremio y el cuidado y amor que demuestran diariamente con los espacios y servicios que poseen y agradeciendo profundamente el acompañamiento y el apoyo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...