Centro de Empleados de Comercio de Quilmes: charla de concientización sobre “Violencia de Género y Perspectiva de niñez»

Date:

El pasado miércoles 22 de marzo de 2023, la secretaría de la Mujer del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que conduce Roberto “Mata” Rodríguez, llevo adelante un nuevo encuentro de concientización e información sobre “Violencia de Género y Perspectiva de niñez”. El mismo estuvo a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi, especializada en violencia de género, delitos contra la integridad sexual, violencia familiar, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas y de la Dra. Carolina Spinelli, Auxiliar Letrada especializada en abuso sexual.

Del encuentro participaron más de 200 trabajadores/as que se acercaron para plantear sus dudas, aprovechando la presencia de las experimentadas y expertas disertantes. Luego de un agasajo, la charla abordó diferentes temáticas de un modo práctico e interactivo.

Como cierre, desde la Secretaría de la Mujer, agradecieron en su nombre y en nombre del Roberto “Mata” Rodríguez la presencia de quienes pudieron acercarse a participar del encuentro e invitaron a los presentes a sumarse a los próximos que, como este, buscarán concientizar a la población sobre temas sensibles de la actualidad y que merecen el mayor respeto y compromiso de parte de todos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...