A punta de pistola y con gas pimienta, asaltaron al presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela

Date:

El presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Rearte, fue asaltado esta tarde a punta de pistola y le arrojaron gas pímienta, informaron a Infosur voceros confiables.

El atraco sucedió en la Avenida Thevenet esquina Gorriti, cuando por lo menos dos delincuentes fuertemente armados y que circulaban con una moto, lo intercepataron, le rompieron el vidrio del automóvil, le apuntaron a la cabeza y le arrojaron gas pimienta.

Los delincuentes, manotearon un morral que Rearte llevaba consigo y se dieron a la fuga sin que hasta ahora se haya podido dar con los delincuentes.

La inseguridad jaquea a Florencio Varela con hechos dramáticos y continuo que pareciera las autoridades policiales no pueden frenar.

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...