Connect with us

Actualidad

Centro de Empleados de Comercio de Quilmes: Avanzan las obras del nuevo Centro de Formación Laboral

Published

on

En el marco del Convenio firmado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes que implica la construcción del nuevo edificio para el centro de formación laboral N⁰ 402, ubicado en el Parque Industrial y Tecnológico Quilmes, se llevó adelante un recorrido por la obra del que participaron representantes del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, autoridades del CFL 402, la Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec, el Secretario Ejecutivo del IPFL Damián Ledesma, autoridades del Parque Industrial y representantes del Municipio de Quilmes.

Ante el avance en las obras y el impulso dado a la formación laboral, los presentes reconocieron la importancia de estos centros, en tanto las y los egresados tienen una vinculación laboral directa a los oficios que acaban de aprender, dándoles una gran potencialidad porque les permite acceder a un trabajo formal vinculado a su formación dentro del mismo parque.

El Secretario General Roberto “Mata” Rodríguez y la Secretaria de Cultura y Formación del CECQ, continúan trabajando para impulsar este centro que alcanza a diversas familias profesionales como Administración, metalmecánica, Automotriz y Diseño Gráfico, poniendo a disposición de los empleados de comercio y de la comunidad, formación de primer nivel con más de 30 cursos y con excelente salida laboral.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com