Connect with us

Actualidad

CECQ: Se realizó el primer Curso de RCP y uso de DEA dirigido al cuerpo de Delegados Gremiales

Published

on

El pasado jueves 18 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes el primer Curso de RCP y uso de DEA dirigido al cuerpo de Delegados Gremiales.

La iniciativa del Secretario General, Roberto «Mata» Rodríguez, en colaboración con la Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de la Faecys que conduce el Cro. César Guerrero, se destina a capacitar a los trabajadores, otorgándole las herramientas necesarias para orientar su accionar ante situaciones de peligro y riesgo de vida, tanto ajenas, como propias a través de un curso que integra la teoría y la práctica de la mano del Lic. Choren Eduardo.

Bajo el lema «tus manos pueden salvar una vida» compartimos un espacio que seguramente será el primero de muchos y que paulatinamente se extenderá al resto de los trabajadores que quieran sumarse a esta propuesta.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com