Brutal robo a mano armada: mujer es asaltada y golpeada al regresar de dejar a sus hijas en la escuela

Date:

En un aterrador episodio que dejó conmocionados a los residentes del Barrio Mayol, Florencio Varela, una mujer fue víctima de un violento robo a mano armada. Los hechos ocurrieron en las calles La Ancianidad entre Genou y San Vicente, cuando la víctima regresaba de dejar a sus hijas en la escuela.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes policiales a Infosur, la mujer fue sorprendida por dos individuos armados, quienes le arrebataron dinero y efectos de valor. Además, fue brutalmente golpeada por los delincuentes antes de huir del lugar.

Este preocupante incidente pone en evidencia una vez más la alarmante situación de inseguridad que se vive en Florencio Varela y el constante peligro al que están expuestos los ciudadanos en su vida cotidiana.

Pero los casos de violencia no se detienen ahí. En otro suceso, cuatro hombres a bordo de una camioneta Kangu gris, descendieron armados con pistolas y propinaron golpes para despojar a una mujer de su vehículo. El lugar exacto del incidente fue en las calles Falucho y Chacabuco, donde la víctima fue despojada de su unidad: un VW Gol Trend de color blanco.

La preocupación crece ante la reiteración de estos actos delictivos en la localidad de Florencio Varela, generando un clima de inseguridad y temor entre los vecinos. Las autoridades deben tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que hechos como estos se repitan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...