Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

Date:

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios municipales para atender las necesidades de los vecinos durante la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, se garantizará la cobertura de distintas áreas para brindar asistencia en caso de emergencias.

Es importante que los vecinos tengan en cuenta que no deberán sacar la basura el jueves 28 y domingo 31 de marzo, ni el lunes 01/04. El horario habitual para la disposición de residuos será el viernes 29 y el martes 2, de 19.00 a 21.00.

Para atender urgencias médicas, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) estarán de guardia las 24 horas en diferentes puntos del municipio. Además, el servicio de ambulancias y atención de emergencias (SAME/CEM) estará disponible, con números de contacto al 107 y al 4356-9215.

Berazategui
Cómo funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo en Berazategui.

Para aquellos que requieran vacunarse contra el COVID-19 o necesiten dosis del Calendario Nacional, se dispondrán postas sanitarias en distintos puntos de la ciudad durante los días mencionados.

El área de Alumbrado Público estará en guardia todos los días para atender emergencias, al igual que Servicios Sanitarios, que se encargará de las emergencias relacionadas con agua y cloacas.

El Cementerio Parque Municipal estará abierto para consultas administrativas y visitas durante los días feriados.

Los vecinos también podrán deshacerse de residuos voluminosos en el Centro de Gestión Sustentable durante los días indicados.

Para consultas y reportes, el Centro de Atención al Vecino (CAV) y el Centro de Operaciones Municipal (COM) estarán disponibles durante toda la semana.

Finalmente, el área de Licencias de Conducir brindará atención específica el sábado 30 de marzo para diferentes trámites relacionados con la conducción.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...