Denuncian mala praxis en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui

Date:

Vecinos se comunicaron con la prensa para señalar un caso de mala praxis en el Evita Pueblo por lo que hicieron una marcha frente al nosocomio. Allí estuvo presente Leandro David Godoy, padre de la víctima.

Según cuenta el portal CIB , la niña ingresó al nosocomio de Berazategui «con un cuadro de fiebre y dolor abdominal que sospechábamos y sabíamos que se podía deber a una apendicitis, de lo cual en el hospital se encargaron de decir que eran síntomas similares al covid y lo único que hicieron fue aislarla sin tener ninguna certeza de lo que tenía mi hija».

Leandro Godoy reclamó días atrás en las puertas del por la mala praxis que se le costó la vida a su hija Daira Xiomara Godoy » A causa de la mala praxis le quitaron la vida a mi hija de tan solo 11 añitos» dijo y remarcó «Solo pedimos justicia por la injusta muerte de una niña inocente».

Relato del horror

El papá de Daira y su familia no tienen consuelo y solo claman justicia y relato angustiado «Ya se le había hecho una peritonitis. A causa de eso, mi hija sufrió un infarto por la infección que le causó, la reanimaron y terminaron de operarla… Con esto pasaron a ignorarla casi mientras mi hija sufría fuertes dolores a causa del apéndice…».

«El jueves 6 le realizaron una operación de urgencia y el mismo cirujano dijo «no sabemos con qué vamos a encontrarnos»».

Según el vecino que piden por su hija fallecida , en El Evita el cuadro de su niña empeoró, quedó con respirador ya que no podía respirar por su cuenta, y por ello solicitaron su traslado al Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner del Cruce Varela

.


«Mi hija la peleó hasta el mediodía del viernes 7 de enero, hora en la cual los médicos me llamaron junto a su madre para informarnos del fallecimiento de mi princesa» contó y remarcó «.Su corazoncito no resistió después del infarto que sufrió a causa de la peritonitis en el primer hospital donde los médicos la dejaron agonizar durante cuatro días sin atenderla como se debía».
«Si hubieran hecho su trabajo en el Hospital de Berazategui, mi hija hoy estaría en su casa, en su cama, recuperándose de una operación normal de apéndice…» clamo y sentencio Godoy » Hoy mi princesa estaría con nosotros si los médicos del hospital Evita Pueblo hubiesen actuado como debían, en lugar de meter cualquier enfermedad o dolencia con covid».

Fuente . Vero Martín para CIB

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...