Banderazo 12-O: Andrés Watson repudió a Clarín por difundir el domicilio de Cristina

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, repudió al diario Clarín y explicó que “difundir el domicilio de la vicepresidenta denota una falta de responsabilidad, ética y violencia política sin precedentes. Repudiamos esta incitación al odio que pone en juego la salud de los argentinos que convocan, en detrimento de su bienestar. #UnidosConAlbertoYCristina”.

El jefe comunal se sumó así al rechazo a la marcha opositora que manifestaron un importante grupo de intendentes del AMBA. El alcalde de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró que “con un Estado Presente y un Pueblo Solidario le estamos haciendo frente a este momento y vamos a poner a la @ArgentinaDePie”.

Martín Insaurralde, alcalde de Lomas de Zamora, sostuvo que “a pesar de que el mundo está en jaque por la pandemia, las y los argentinos sabemos siempre cómo levantarnos”.

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó que “vinimos a poner a la #ArgentinaDePie y #UnidosConAlbertoYCristina estamos trabajando para hacerlo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...