Banderazo 12-O: Andrés Watson repudió a Clarín por difundir el domicilio de Cristina

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, repudió al diario Clarín y explicó que “difundir el domicilio de la vicepresidenta denota una falta de responsabilidad, ética y violencia política sin precedentes. Repudiamos esta incitación al odio que pone en juego la salud de los argentinos que convocan, en detrimento de su bienestar. #UnidosConAlbertoYCristina”.

El jefe comunal se sumó así al rechazo a la marcha opositora que manifestaron un importante grupo de intendentes del AMBA. El alcalde de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró que “con un Estado Presente y un Pueblo Solidario le estamos haciendo frente a este momento y vamos a poner a la @ArgentinaDePie”.

Martín Insaurralde, alcalde de Lomas de Zamora, sostuvo que “a pesar de que el mundo está en jaque por la pandemia, las y los argentinos sabemos siempre cómo levantarnos”.

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó que “vinimos a poner a la #ArgentinaDePie y #UnidosConAlbertoYCristina estamos trabajando para hacerlo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fiesta de la Frutilla en Varela: habrá 40% de descuento con Cuenta DNI

La Fiesta de la Frutilla tendrá una nueva edición...

Dónde fue a parar el consumo en China

Beijing rechaza estar atravesando una crisis de consumo interno...

Tragedia en La Sirena: murió un vecino aplastado por el derrumbe de un balcón

Un hombre de 57 años murió este jueves por...