Connect with us

Actualidad

Argentina sueña con “El Dorado”

Published

on

Shakira vuelve a mover sus caderas en Argentina para el 2018 tras años de ausencia, en esta ocasión presentando su último disco “El Dorado” que cuenta con el sencillo “Me Enamoré” y las colaboraciones de artistas latinos de primer nivel como Carlos Vives, Maluma y Nicky Jam en las canciones “La Bicicleta”, “Chantaje” y “Perro Fiel” respectivamente.

La reina del pop latino regresa a los escenarios con su Gira El Dorado World Tour. Con 36 fechas anunciadas, la Colombiana más conocida del mundo presenta su último trabajo discográfico El Dorado.

El disco fue grabado durante el 2016 y está compuesto por 13 canciones producidas y compuestas por la misma cantante con ayuda de distintos colaboradores, entre ellos, Carlos Vives, Maluma y NickyJam entre otros.

El álbum se centra en su relación con el futbolista español Gerard Piqué con quien la colombiana tiene 2 hijos y, a pesar de los rumores de separación, conviven en la casa que construyeron en Barcelona.

Todavía con fecha y lugar a confirmar Shakira en Argentina 2018 es un “sueño dorado” para los miles de fanáticos que esperan con ansias la vuelta de la colombiana a la que alguna vez fue su tierra adoptiva.

A lo largo de su carrera Shakira se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de la música latina. Reconocida a nivel mundial y con millones de discos vendidos ha alcanzado el máximo lugar entre los grandes artistas. Y ya todos los fanáticos se encuentran a la espera para comprar sus entradas para Shakira.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com