Bariloche: una ciudad con maravillosos lugares por recorrer

Date:

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más turísticas de todo Argentina, son muchos los lugares que tiene para visitar y recorrer, por eso para no perderte ninguno necesitas un transporte y lo mejor es alquilarlo antes de partir rumbo al sur.

Uno de los principales puntos turísticos que siendo Argentino no podes dejar de conocer es Bariloche, que posee una belleza natural única que no se puede dejar de recorrer. La ciudad patagónica ofrece una multiplicidad de paisajes increíbles para descubrir a los que se puede llegar a pie o, gracias a una compañía de alquiler de autos, a través de un vehículo alquilado.

Ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, en Río Negro, la ciudad de Bariloche es ideal para practicar deportes de invierno como el snowboard, mientras que en verano es imperdible hacer turismo de aventura por sus cerros, realizar senderismo y llegar a los refugios de montaña más alejados.

Para esto, si es que llegaste a la ciudad en avión, es recomendable alquilar un auto en Bariloche para trasladarse con facilidad a lo largo y ancho de uno de los inolvidables paisajes de la Patagonia argentina. No hace falta dudarlo, elige tu alquiler de autos en Bariloche y reserva ahora.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...