Mussi, Pereyra y Watson repudiaron la condena a Cristina

Date:

El diputado nacional Julio Pereyra; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, repudiaron la condena que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.

Al respecto, Pereyra expresó: “A 40 años del retorno de la democracia, es injusto que haya un golpe institucional como este. Es muy fuerte y no puede pasar desapercibido. Más allá del color político, es un daño a la democracia”.

Por su parte, Mussi denunció que “para el poder real parece que hay que sacarse de encima a todos aquellos sectores que defienden los intereses del pueblo. Esto que está pasando no lo hemos visto nunca en Argentina: la Justicia pasó a ser la ‘Injusticia’. Es insólito lo que están haciendo con la Vicepresidenta». Y enfatizó: «Ojalá que estos episodios no se repitan, porque ponen en peligro y dañan a la democracia”.

En el mismo sentido, Watson remarcó que “esta es una mancha enorme en la historia argentina. Querer proscribir a alguien por una causa inventada es lo peor que se puede hacer”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...