Mussi, Pereyra y Watson repudiaron la condena a Cristina

Date:

El diputado nacional Julio Pereyra; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, repudiaron la condena que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.

Al respecto, Pereyra expresó: “A 40 años del retorno de la democracia, es injusto que haya un golpe institucional como este. Es muy fuerte y no puede pasar desapercibido. Más allá del color político, es un daño a la democracia”.

Por su parte, Mussi denunció que “para el poder real parece que hay que sacarse de encima a todos aquellos sectores que defienden los intereses del pueblo. Esto que está pasando no lo hemos visto nunca en Argentina: la Justicia pasó a ser la ‘Injusticia’. Es insólito lo que están haciendo con la Vicepresidenta». Y enfatizó: «Ojalá que estos episodios no se repitan, porque ponen en peligro y dañan a la democracia”.

En el mismo sentido, Watson remarcó que “esta es una mancha enorme en la historia argentina. Querer proscribir a alguien por una causa inventada es lo peor que se puede hacer”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...