Connect with us

Actualidad

Alarma: en lo que va del año, 106 personas se arrojaron a las vías del tren

Published

on

(Por InfoGEI).- El presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci aseguró que «es constante que haya hombres y mujeres que tomen esta determinación» en referencia a los intentos por quitarse la vida en los pasos a nivel.

Uno de los hechos más conmocionantes fue el de una adolescente de 14 años en Haedo, y unos meses atrás una joven tomó la decisión frente al tren San Martín en Hurlingham mientras discutía con su novio.

Martín Marinucci señaló en diálogo con el programa Primer Plano Online que «son casos muy difíciles de prevenir» y definió como «infernal» las consecuencias psicológicas que el hecho provoca en los trabajadores ferroviarios.

Marinucci también se refirió a los casos de negligencia como los peatones que cruzan sin mirar, motociclistas y conductores que pasan con las barreras bajas por lo que se encuentran llevando adelante una campaña de concientización.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com