Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

Date:

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de Florencio Varela, el Sindicato de los Trabajadores Municipaleshttps://stmflorenciovarela.com.ar/ reveló un acuerdo que supone un aumento del 15% en los haberes. Este incremento, que entra en vigencia a partir del 1 de febrero, busca proporcionar una mejora sustancial en los ingresos de los empleados.

El acuerdo no solo contempla el aumento salarial, sino que también incluye mejoras en el presentismo, así como la implementación de una nueva ayuda escolar anual. Esta medida busca aliviar los gastos relacionados con la educación de los hijos de los trabajadores municipales, fortaleciendo así su bienestar y el de sus familias.

Acuerdo salarial para los municipales

Darío D’Aquino, titular del gremio, enfatizó la importancia de este aumento y aseguró que se seguirán generando incrementos mensuales para continuar con la recomposición salarial. En un contexto económico desafiante, D’Aquino destacó la determinación del sindicato para defender los intereses de los trabajadores municipales, asegurando que no cesarán en su lucha por mejorar los salarios y las condiciones laborales.

Este acuerdo representa un paso significativo hacia adelante para los trabajadores municipales de Florencio Varela, brindándoles un mayor nivel de seguridad financiera y reconociendo su invaluable contribución a la comunidad.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Centro de Empleados de Comercio de Quilmes realizó el cierre de listas para las próximas elecciones

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes informa...

¿Quién mató a Nahuel?: reabren la causa del joven de Varela

La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Nahuel...

¿Dónde está Lucas Escalante?: otro rastrillaje sin resultados en Varela

Florencio Varela. Un nuevo operativo de rastrillaje en la...

Mayra Mendoza lanzó el programa alimentario “Quilmes SUMA”

Quilmes. El Municipio puso en marcha el programa “Quilmes...