Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

Date:

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara para dar inicio al ciclo lectivo 2024 en Florencio Varela este viernes 1 de marzo. La apertura estará marcada por la inauguración de un jardín de infantes financiado con recursos municipales y el acto formal se llevará a cabo en uno de los jardines inaugurados el año anterior. Esta decisión refleja la estrecha colaboración entre el gobierno provincial y el municipal, liderado por el intendente Andrés Watson.

La confirmación de esta noticia fue realizada por el propio intendente Watson, quien destacó la importancia de la inversión en educación y el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo educativo del distrito. Esta colaboración se evidencia en la construcción de nuevas instituciones educativas, que son fundamentales para garantizar el acceso a la educación inicial en la comunidad.

Además de la inauguración del jardín de infantes, el acto de apertura del ciclo lectivo será una oportunidad para reflexionar sobre el contexto político y económico actual. En medio del ajuste propuesto por el gobierno de Javier Milei, el vínculo entre el intendente y el gobernador adquiere especial relevancia. Ambos líderes políticos comparten la preocupación por los efectos del ajuste en los sectores más vulnerables de la sociedad y trabajan en conjunto para mitigar sus impactos.

La relación entre el intendente y el gobernador se ha fortalecido en los últimos tiempos, ya que comparten una visión común sobre la importancia de proteger los derechos sociales y promover políticas públicas inclusivas. En este sentido, la apertura del ciclo lectivo en Florencio Varela se presenta como un ejemplo de cooperación entre diferentes niveles de gobierno para garantizar el acceso a la educación y construir un futuro más equitativo para todos los ciudadanos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...