A 11 días del balotaje, Massa visita una fábrica en Varela

Date:

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará hoy una fábrica en el municipio de Florencio Varela, mientras que por la tarde mantendrá reuniones con los equipos técnicos del Palacio de Hacienda.

A 11 días del balotaje, Massa continúa con la campaña proselitista y estará este mediodía en el sur del conurbano bonaerense, luego de su visita a las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Con eje en las medidas a favor de la recuperación del poder adquisitivo del salario y la eliminación del impuesto a las Ganancias para los trabajadores, Massa recorrerá las instalaciones del grupo Decsa en la planta industrial de Florencio Varela, cuyo intendente es el peronista Andrés Watson.

Además, mantendrá una charla con los trabajadores de la empresa, «una compañía industrial que opera dos líneas de negocios de alto valor agregado: elaboración productos alimenticios e insumos para la construcción de estándares internacionales», según precisaron desde el comando de campaña de Massa.

La agenda continuará por la tarde con reuniones previstas en el ministerio de Economía con equipos técnicos.

Esta mañana, en una columna publicada en el diario Clarín titulada «Del Gobierno de unidad nacional a la unión nacional», Massa hizo un fuerte llamado a «inaugurar una etapa en la que primará el diálogo, la convivencia democrática y la búsqueda de consensos para resolver los problemas y desafíos que tenemos como país», en caso de que gane el balotaje del 19 de noviembre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

5 canteranos poco conocidos del Barcelona que se convirtieron en estrellas

La Academia La Masia de Barcelona es una de...

Varela: brutal entradera a madre e hija en pleno centro

Una mujer de 76 años y su hija de...

Intentó robar y abusar de la empleada de un comercio

El centro de Florencio Varela vivió momentos de horror...