Inseguridad: robo a mano armada en Florencio Varela

Date:

Mientras la cúpula de la policía local se ve sacudida por el caso «polinarcos«, la inseguridad continúa azotando las calles de Florencio Varela. En las últimas horas, un violento robo dejó a un joven apuñalado en el barrio San Rosa, en las intersecciones de Estocolmo y Checoslovaquia.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 03:30 de la madrugada de hoy. La víctima, identificada como Nicolás Braian Richen, de 23 años, sufrió múltiples heridas de arma blanca en la espalda y brazos, en lo que parece ser un intento de robo con violencia.

El joven fue rápidamente trasladado al Hospital Mi Pueblo en estado grave, donde se encuentra actualmente recibiendo atención médica. Su condición es reportada como estable, aunque se espera que permanezca bajo observación durante las próximas horas.

Este lamentable suceso se suma a una creciente ola de violencia que viene sacudiendo a la comunidad de Florencio Varela en los últimos meses. Residentes del barrio San Rosa expresaron su preocupación ante la creciente inseguridad y exigieron mayores medidas de prevención por parte de las autoridades locales.

La incertidumbre se intensifica en la ciudad, con la atención puesta en la cúpula de la policía, cuyo papel en el caso «polinarcos» sigue siendo objeto de escrutinio público.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...