Dónde está Roxana Villalba? Marcharon por Varela a 3 años de su desaparición

Date:

En la tarde del martes 7, familiares,amigos organizaciones sociales marcharon desde la plaza San Juan Bautista hasta la Peatonal Monteagudo para reclamar la aparición de la joven del barrio varelense Roxana Villalba, quien falta de su hogar hace 3 años.

Alejandra Villalba, mamá de Roxana, la joven desaparecida desde 7 de diciembre del 2018, a 3 años de la desaparición de su hija continúa activamente reclamando por su aparición denunciando al Estado y a La Justicia: “Tengo ganas de prender fuego el Estado”.

La congregación de familiares, amigos, organizaciones sociales y políticas que recorrieron las calles de Florencio Varela lo hicieron con pancartas y carteles con el rostro de la adolescente y la pregunta ¿Dónde está Roxana Villalba?. Pregunta que aún el Ministerio Público Fiscal no ha podido responder.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

«Con hambre no se puede pensar»: buscan dar 600 desayunos

La Fundación Cuatro Cauces lanzó una campaña urgente para...

El Genio de Aladdín es de Florencio Varela

Hermes Molaro, actor, locutor y docente vecino de Florencio...

Detenidos en Ricardo Rojas por tenencia de armas en la vía pública

Efectivos policiales detuvieron a cuatro personas en Ricardo Rojas...

Orquesta Sinfónica Municipal a sala llena con Star Wars y John Williams

La Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela ofreció un...