Watson saludó a los jóvenes que participan de la Copa “San Juan Bautista”

Date:

En una jornada de sol radiante, el Intendente a cargo, Andrés Watson saludó y alentó a los jóvenes que participan del Torneo municipal de fútbol que se desarrolla en el predio del Club Defensa y Justicia.

Watson dialogó con los chicos sobre el programa que se implementa por quinto año consecutivo y que fue creado con el propósito de fomentar la pasión por el deporte y la vida saludable.

El jefe comunal reconoció el crecimiento que tuvo el certamen con el pasar del tiempo e instó a continuar el trabajo realizado desde la Subsecretaria de Deporte y Recreación para “la promoción del deporte como política de inclusión y acompañamiento a los chicos en su entrenamiento y formación”.

Sobre el final de la jornada deportiva el propio intendente se animó a demostrar sus dotes con el balón pateando penales

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Festejo arruinado: nueve detenidos por disturbios en Florencio Varela

Un operativo conjunto de la Policía y la Guardia...

Los festejos en Florencio Varela por el triunfo de Argentina ante Egipto en el Mundial 2026

Así fueron los festejos en Florencio Varela después de...

Un joven de Florencio Varela en lo más grande del tenis de mesa: cómo ayudar para que viaje a Guatemala

Nicolás Notturno, vecino de Florencio Varela de 15 años,...

Peligro en el Tren Roca: Se colgó del último vagón en Florencio Varela y el video se volvió viral

Un impactante video registró el momento exacto en que...