¿Por qué renunció Vivas al Halcón?

Date:

Nelson Vivas dejó hoy su cargo como entrenador de Defensa y Justicia, tras la derrota con Colón de Santa Fe por 3-1, de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.
«Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución. A pesar del pedido de la dirigencia de que reviera su postura, Vivas decidió mantener su postura», explicó el comunicado emitido por la institución de Florencio Varela.
El ex DT salió enojado desde la zona de vestuarios del estadio «Cementerio de los Elefantes» y no tomó contacto con la prensa, ya que su renuncia se formalizó primero frente a sus ex dirigidos, según le informaron a Télam.
Según Juan Martín Moreno, secretario de comunicaciones del club de Florencio Varela, Vivas sostuvo una charla al término del partido con Diego Lemme, secretario de fútbol profesional e hijo del presidente del club, José Lemme, que en principio fue amable y tras un comentario del dirigente derivó en una contestación de tono subido del entrenador que sorprendió a los presentes.
Y ya en el micro, cuando el episodio parecía superado, Vivas les comunicó su renuncia a los jugadores, por lo que Lemme padre y el empresario Christian Bragarnik, asesor futbolístico del club, intentaron revertir manifestándole su conformidad con el trabajo realizado, pero el técnico se mantuvo irreductible en su posición.
Por eso, el club emitió un comunicado que dice lo siguiente:
«Desde el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia lamentamos la decisión, dado que siempre hemos apoyado los procesos de nuestros entrenadores, confiando en que los proyectos a largo plazo van más allá de un resultado puntual. En las próximas horas se definirá quién estará al frente de nuestro primer equipo, dado que el viernes debemos jugar ante Huracán por la 5ta. fecha».
La renuncia de Vivas impactó a los dirigentes, que se pondrán a trabajar mañana en la búsqueda de un reemplazante (suenan Gabriel Heinze y Pablo Lavallén) y en cuanto al partido del viernes con Huracán el candidato a dirigir el equipo es Manuel Fernández, entrenador de la reserva,
En su breve paso como entrenador del ‘Halcón’, Vivas sumó una victoria, un empate y dos derrotas, con siete goles a favor y 10 en contra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...