Volvió a sesionar  el Concejo y aprobó la licencia de Julio Pereyra

Date:

En el marco de la octava sesión del Honorable Concejo Deliberante, los ediles varelenses aprobaron, la licencia para el jefe comunal Julio Pereyra, en el plazo que va del 18 de agosto hasta el 30 de noviembre. Además enviaron proyectos a comisión entre los que se encuentra el relacionado con las motos que son entregadas sin sus respectivas patentes.

La sesión contó con la presencia de 17 ediles, y entre ellos se pudo volver a ver en el recinto a los concejales del bloque Frente Renovador, Olmedo, Romero y Jiménez. Dentro de los temas que causaron debate se hallaron el pedido de la Comisión de Mujeres de Quilmes, Varela y Berazategui, en donde solicitaron que el distrito lleve adelante medidas para ayudar a las mujeres víctimas de violencia. También se expuso el problema que acarrean aquellos que adquieren motos en la localidad, y cuyas patentes no son entregadas por el concesionario. De este tema, aseguraron los ediles “estamos trabajando para crear un  proyecto donde la concesionaria entregue las motocicletas con sus patentes” contó uno de los concejales.

También fue aprobado  por 10 votos a favor y 7 en contra, el pedido de informe solicitado por el Bloque «Cambiemos», en el cual  solicitan al Departamento Ejecutivo que brinde información en relación a “si se contrató pauta publicitaria con el medio televisivo C5N, para cubrir la presencia de funcionarios municipales en la Ciudad de Mar del Plata y producir entrevistas con los mismos, en ocasión del lanzamiento de la candidatura como Senadora de Cristina Fernández de Kirchner”.

Licencia hasta fines de noviembre

En la sesión, además le fue aprobada la licencia a César Pereyra, al cargo de intendente. La misma fue solicitada por motivos de estricta índole personal,  será usufructuada del 18 de agosto al 30 de noviembre  y sin goce de sueldo.

En ese periodo, la localidad de Florencio Varela tendrá como intendente interino a Andres Watson.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...