Connect with us

Policiales

Violaba a su hija y la obligaba a tomar pastillas

Published

on

hija

No tiene perdón. Un sujeto quedó detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, informaron fuentes policiales. La víctima, según señalaron, presentaba lesiones compatibles con abuso de larga data y era obligada a tomar pastillas anticonceptivas.

El hecho se conoció en las últimas horas, cuando una mujer se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. Allí denunció que su hija, de 14 años, le relató que el padre abusaba sexualmente de ella desde hacía dos años.

Según la denuncia, esos abusos se daban en la vivienda familiar de Florencio Varela, pero se extendieron al partido de la Costa, donde residieron un tiempo.

En febrero, denunció la mujer, la familia regresó a Florencio Varela, momento desde el cual, siempre según la denuncia, obliga a su hija a tomar pastillas anticonceptivas.

En el caso tomó intervención la UFI 10 del Departamento Judicial de Quilmes, encargada de delitos del tipo sexual. El fiscal a cargo, el Doctor Alejandro Ruggeri, ordenó el Reconocimiento Médico Legal a la víctima (RML), arrojando resultado positivo «compatible con desgarro de antigua data en zona genital», indicaron las fuentes.

Ante esta evidencia, la justicia ordenó la detención del sujeto, quien fue aprehendido en la zona de la estación de Sourigues, según revela el periódico El Progreso, y trasladado a la seccional local. El hombre quedó imputado por «Abuso sexual agravado reiterado».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com