Connect with us

Actualidad

Vidal comenzó la campaña recorriendo obras de urbanización en Quilmes

Published

on

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor «Caritas Sucias», en el partido de Quilmes, junto a los precandidatos provinciales a senadora nacional, Gladys Gonzáles, titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y el dirigente social Héctor «Toty» Flores, postulante a diputado.

También acompañaron a Vidal en su recorrido la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el intendente del municipio, Martiniano Molina, quienes aprovecharon la visita para dialogar con vecinos y conocer sus inquietudes y necesidades.

Las obras, que son ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos que incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y dos módulos sanitarios.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com