Juan José Mussi: “es un honor encabezar la lista de concejales en Berazategui”

Date:

Es un honor encabezar la lista de concejales en Berazategui”, expresó Juan José Mussi durante el lanzamiento de su pre candidatura a primer concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

Allí, con la participación del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, fue dada a conocer la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares que compartirán boleta con el actual diputado provincial.

La presentación se realizó en el Club Los Marinos, ante una multitud de militantes y representantes de instituciones barriales que vivaron la lista de Unidad Ciudadana.

El intendente, Patricio Mussise hizo presente y tomó la palabra: “30 años después, Juan José viene a ponerle el pecho a una elección. 30 años después, la gente seguramente nos va a acompañar en las urnas”. Agregó que luego de tres décadas, “Juan José viene a encabezar la boleta”, y calificó a su padre como “el mejor Intendente de la historia de Berazategui”.

En este marco Juan José Mussi comenzó su discurso diciendo: “Hoy nos toca volver a presentar ante los compañeros y la ciudadanía de Berazategui la lista de consejeros escolares y concejales que nos van a acompañar en estos 4 años que vienen en Berazategui. Hacemos lo posible para llevar adelante una lista ganadora”.

“En primer lugar, quien encabece la lista será quien les habla”, dijo el diputado y agregó: “Si la compañera Cristina, después de todos los espacios que ocupó, hace el sacrificio de encabezar la lista de senadores, cómo quien les habla no iba a pensar en encabezar la lista de concejales”.

En ese marco, el dirigente sostuvo que “quien está al frente de este proyecto es una persona que entiende perfectamente la política argentina. Una persona que nos representa en un proyecto que lo único que pretende es volver, pero volver para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

Antes de finalizar con su discurso, el diputado vaticinó que el partido hará “una de las mejores elecciones de la provincia de Buenos Aires”, y además remarcó el concepto de unidad: “Salía a los distintos lugares de la Provincia, diciendo que no se pelearan con otros compañeros. Tenemos un solo adversario y ese es el modelo neoliberal que conduce Mauricio Macri”.

La lista completa

Candidatos a concejales titulares:

Juan José Mussi; Margarita Antonia Mateo; Gustavo Adolfo Roesler; Laura Edith Ramírez; Juan Gaspar Fernández; Graciela Cristina Cano; Juan Carlos Martino; Reyna Isabel Tevez; José Salvador Vaccaro Notte; Silvia Elizabeth Fortunato; Gustavo Adolfo Isea; y Lourdes Catalina Azcona.

-Candidatos a concejales suplentes:

Fabián López; Débora Fredez; Carlos Bree; Vanina Álvarez; Carlos Aicardi; Norma Galeano; Bautista Mojica; y Erika Vanina Dos Santos.

-Candidatos a consejeros escolares titulares:

Héctor Aníbal Peñalva; Marcela Sotelo; Gastón Castagnetto; y Alicia Gándola.

-Candidatos a consejeros escolares suplentes:

Fernando Cardozo; Ingrid Torres; Juan Soldavini; y Nadia Aldeco.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...