Connect with us

Video

Vecinos justicieros: lo atraparon cuando querían robar y lo entregaron a la policía

Published

on

vecinos justicieros

Situaciones como esta pasan, cuando no pasa nada. Cuando la zona se convierte en tierra de nadie y la policía brilla por su ausencia ante una enorme ola de inseguridad. Son los propios vecinos los que deben salir a poner orden. Estos vecinos justicieros atraparon a un joven que aparentemente quería robar en un casa y los entregaron a ala policía. Antes, lo golpearon y le sacaron los pantalones.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio Las Margaritas, de Florencio Varela. Muy cerca del lugar donde hace un tiempo dos bandas descontroladas de venta de droga al menudeo provocaron un tiroteo y masacre.

El vecindario viene siendo centro de una tremenda ola de inseguridad. «Caminan por los techos, entran a nuestras casas, nos roban», dice una mujer en el video. «Estamos hartos, acá nadie hace nada», refiere.

El complejo del barrio Las Margaritas es un grupo de casas sociales que albergó a las familias sin techo de Florencio Varela. Son familias trabajadoras que salen a buscarse el sustento diario como pueda en esta época de crisis. Saben que aquello que le roben le será muy difícil volver a tenerlo.

Cuatro tapas había publicado Infosur dando cuenta de que en Florencio Varela la situación con la venta al menudeo de droga se había puesto realmente peligrosa. Fueron cuatro ejecuciones que avisaron lo que después ocurrió en el barrio San Rudecindo: un feroz tiroteo con tres muertes.

Las autoridades policiales suelen no hacer caso a estas alarmas. Y ocurren cosas como estas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com