Varela: nuevos cajeros automáticos en Ingeniero Allan

Date:

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- junto al presidente del Banco Provincia -Juan Cuattromo- presentó la estructura con un cajero automático en funcionamiento en la intersección de calle 1282 con 1201, de Ingeniero Allan.

El intendente destacó “la localización en uno de los centros comerciales más importantes del distrito, sobre la base de dos ejes imprescindibles: dinamizar la economía local y evitar el traslado de la ciudadanía a puntos lejanos de sus hogares”.

El Jefe Comunal enumeró los dispositivos emplazados durante los últimos tres años y medio en Bosques, Km. 26.700 más Agustín Ramírez. Indicó, además, la proyección de nuevos módulos en Santa Rosa y Zeballos. Luego, resaltó “la decisión política del gobernador -Axel Kicillof- de integrar financieramente a los y las varelenses”.

cajeros
Nuevos cajeros en Varela

El titular de la institución bancaria reparó en la concreción de “un compromiso asumido ante el Mandatario: mayor acercamiento de nuestras prestaciones en Florencio Varela”. Remarcó el trabajo impulsado por “el Municipio con la construcción de la obra donde colocar la boca de expendio de dinero”. “Nos complementamos para traer una solución”, subrayó.

La vecina -Sabrina Gómez- calificó como “muy buena la instalación del artefacto fijo que reemplazó al móvil”. “Antes, tomaba el colectivo hacia el barrio Centro. Tardaba entre 40 minutos y una hora en llegar”, rememoró.

La terminal fue configurada con la posibilidad de extraer efectivo con o sin tarjeta de débito, consultar saldos, movimientos, el CBU de las cuentas, realizar transferencias, solicitar comprobantes de jubilación o pensión y tramitar contraseña token.

También estuvieron presentes la secretaria de Hacienda -Gisella Primus-, su par en la cartera de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- y la directora de la entidad bonaerense -Laura González-.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...