Varela: Familiares de Camila y Nehuen se movilizan para pedir justicia en fiscalía a 5 meses del crimen

Date:

Familiares de Camila Nahir Acosta y su hijo Nehuen cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida, el 2 de febrero de este año, en la vivienda de calle Lobos al 2800 en la localidad de Bosques, se movilizan para pedir justicia a 5 meses del crimen. Pedirán justicia y que el detenido por los crímenes “vaya a una cárcel y no a un manicomio”. La convocatoria será desde las 11 de la mañana en avenida Pte. Perón 465 Florencio Varela.

“El viernes a las 11 hs., nos vamos a congregar en la Fiscalía para pedir justicia por el caso de mi hija y mi nieto. Queremos que se hagan las cosas bien y que no pase nada raro” explicó Marcelo, padre de la joven de 22 años encontrada sin vida la noche del 2 de febrero junto a su hijo Nehuen de 4, y en estado grave su bebé R. de 7 meses. El vecino de Bosques comentó a este medio que “Esta es nuestra primera marcha después de cinco meses que nos quitaron a mi hija y a mi nieto. Lo que les pasó fue muy feo, lo que vivimos como familia fue muy doloroso. Necesitamos el apoyo de los medios y de los vecinos”.

“Salimos a la calle porque tenemos entendido que la defensa del asesino de Cami y Nahu quiere hacerlo pasar por loco y nosotros no lo vamos a permitir. Queremos que pague lo que tenga que pagar por lo que hizo, que vaya a una cárcel y no a un manicomio” remarca el padre de la madre asesinada junto a uno de sus hijos en febrero pasado.

Al ser indagado sobre el pedido a la fiscal del caso Marcelo resaltó “Queremos justicia que este asesino pague por el crimen que cometió y nosotros poder estar tranquilos y que mi hija y mi nieto descansar en paz”. Quién era Camila Nahir “Mi hija era una madre atenta, siempre estaba con sus hijos. Era madre soltera luchadora. Este criminal vino y le quito la vida a los dos como si nada” relató Marcelo.

“A 5 meses de su partida estamos dispuestos a salir y reclamar justicia. Tenemos a mi nietito que sobrevivió y que este criminal intentó matar y no vamos a parar hasta que vaya a juicio y que le den una condena por el doble homicidio y no salga más de la cárcel” clama el abuelo de Nehuen .

El caso

El 2 de febrero de 2024, en la casa de calle Lobos al 2800 de Florencio Varela, fueron hallados los cuerpos sin vida de Camila Nahir Acosta (22) y de Nehuen Valentín (4 ), la joven presentaba signos de haber sido atacada sexualmente. Además, se encontró en la vivienda una tercera víctima de 7 meses, que había sido apuñalado, que luchó por su vida sobreviviendo.

Por el hecho, la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, detuvo por el delito de «doble homicidio agravado», a Aníbal Mansilla de 29 años el Departamento 928 del tercer piso de la Entrada 79 del B° Pepsi, en Florencio Varela.

Por Romina M. Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Paula Martínez: “Ahora que liberen a todos porque son inocentes”

Romina Gómez, esposa de Diego Domínguez; Verónica Godoy, madre...

Se pudrió todo: alimentos podridos en galpones de organizaciones sociales de Varela

La justicia allanó a varios comedores y merenderos pertenecientes...

Violento asalto a metros de un puesto policial dejó un herido grave

En la madrugada de hoy, un violento episodio sacudió...

¡Indignación en La Sirena! Vecinos denuncian 14 años de promesas incumplidas y microbasurales ignorados

El vecindario del barrio La Sirena, en Florencio Varela,...