Connect with us

Descatadas

Varela: el peronismo unido respaldó a Cristina

Published

on

(Comunicado de prensa) El ataque a los gobiernos populares de América Latina adquirió en los últimos años una vertiente que combina el poder político, judicial y mediático para atacar, sin pruebas fehacientes, a sus principales opositores. Argentina no fue la excepción y esta situación pone en riesgo el Estado de Derecho en nuestro país y por ende a nuestra democracia.

Hoy, en Florencio Varela nos reunimos todos los referentes de organizaciones gremiales sociales y políticas del territorio para marcar el repudio a lo que consideramos una persecución política, mediática y judicial a la máxima dirigente de la oposición, Cristina Fernández De Kirchner.

Coincidimos, en que esta persecución no es más que otro intento de tapar el sol con la mano. La crisis económica en la que está hundido nuestro país es la causa más profunda para armar esta estrategia sin sentido en tribunales y en cada medio de comunicación oficialista con el objetivo de ocultar el fracaso del Gobierno de Macri.

Por eso, este encuentro es el primer paso para aunar fuerzas en el territorio, en las redes sociales y en todos los ámbitos que tengamos para construir, no solo una alternativa política, sino defender la democracia y los intereses de nuestro pueblo que sufre en carne propia las consecuencias de este brutal ajuste.

En 2015 lo advertimos y nos acusaron de sembrar el miedo. Pero estos tres años nos han demostrado lo que significa Macri y su Gobierno: mentiras, devaluación, eliminación de subsidios, tarifazos, la vuelta al FMI, el ninguneo al pueblo trabajador y a los jubilados.

Entendemos que con Cristina hay 2019, hay soberanía política, independencia económica y sobre todo justicia social. La democracia nos da la oportunidad de volver a estar mejor, una vez más, con líderes que piensan en el bienestar del pueblo.

Sin Cristina, hay desocupación y ajuste.

Sin Cristina no hay democracia.

No a la persecución política e ideológica

Basta de presos políticos.

CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA DE FLORENCIO VARELA

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com