Una salvajada, mató al caballo a machetazos porque se había quebrado

Date:

A machetazos limpio, así mató a un caballo un sujeto que fue detenido en la localidad de Berazategui, informaron fuentes policiales. El violento episodio se desarrolló en una casa de campo de Berazategui y tuvo como testigo a un vecino de la zona, que vio el momento justo en que el sujeto golpeaba con un hacha al caballo.

El autor del maltrato animal

El residente dio aviso a la Policía, que al llegar al lugar se encontró con el cuidador del campo, de 21 años, totalmente ensangrentado y provocándole cortes al animal en todo su cuerpo.

El maltratador aseguró al personal de la Comisaría 5° de Berazategui que el equino se había quebrado y que para evitar que su jefe lo culpara, tenía pensado enterrar el cuerpo y denunciar su robo.

El arma empleada para asesinar al animal.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía N° 4, desde donde lo imputaron por maltrato animal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Tres pedidos de captura, ni un rastro de ADN: la Justicia frena de nuevo la detención en el crimen de Paloma y Josué

Paloma Gallardo y Josué Salvatierra caminaban juntos esa tarde...

Watson confía en que se cambie la ley para ir por la reelección

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, apuesta a...

Riesgo vial en la UNAJ: un casi choque que se repite a diario

Un docente estuvo a centímetros de chocar al salir...

Edición impresa de Infosur: Watson y el plan A peronista

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...