Connect with us

Florencio Varela

Varela: cuánto cuesta y dónde se consigue la canasta de útiles escolares

Published

on

Intendente Watson propicia ofertas en supermercados, carnicerías y librerías

El Municipio de Florencio Varela publicó los precios y puntos de venta en los que se pueden encontrar los productos de primera necesidad y artículos escolares, a menor valor, de acuerdo a lo establecido esta semana por el intendente Andrés Watson con titulares de supermercados, carnicerías y librerías.

Las nóminas con los productos, precios, y ubicaciones de los locales, se encuentran en el sitio de internet del gobierno municipal, en la sección Mercado Activo, programa bajo el cual se inscribieron las nuevas ofertas: www.varela.gob.ar/mercadoactivo

En virtud de la vuelta a clases, el plan de la intendencia con los comercios dedicados a la venta de productos escolares, establece una cesta a un valor de $999, integrada por cuaderno tapa dura, cuadriculadas por 96, caja de colores por doce unidades, sacapuntas, goma blanca, cuadernillo con espiral, lapicera de color, bolígrafo azul, lápiz corrector, y blocks de hojas rayadas.

En tanto, de acuerdo al sitio de internet, los puntos de venta son once y se encuentran ubicados en avenida Hipólito Yrigoyen 439; avenida San Martin 2.825; Beruti 901; Rubén Darío 1.414; Yrigoyen 2.150; Aristóbulo del Valle 96; Rodo 3.121; Monteagudo 3.179; Sallares 164; Monteagudo 3.249; y Monteagudo 3.088.

Invitación a comercios para formar parte del Mercado Activo en Varela

Cabe destacar que en el portal se invita a otros comercios del rubro a sumarse a la propuesta que se materializa a través de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

En tanto, por el acuerdo con supermercadistas, se publicaron los siete establecimientos adheridos que ofrecen 38 productos que, sumados, generan una baja de 543,67 pesos, respecto a otras ofertas existentes en otros comercios.

En la lista se encuentran alimentos de primera necesidad, productos de limpieza e higiene.

Los comercios que ya están adheridos

Hasta el momento, son siete los supermercados adheridos, los cuales se encuentran en: avenida San Martin y Vélez Sarsfield; avenida Eva Perón y República; Belgrano 3.061; Beruti 4.243; Ameghino 1.480; Los Tehuelches 2.514;   y en Bialet Massé,4047.

Además, Watson favoreció la presencia en su distrito de productos cárnicos a menor valor de mercado. Lo acordado con los comerciantes prevé ofertas para los días jueves e incluye cortes vacunos, porcinos, pollos y pescado (según cada local).

La denominada “Promoción Carnicerías” se puede conseguir en los comercios que funcionan en: Calle 1155 N° 2381; avenida Eva Perón y Serrano; Remedios de Escalada 1.364; avenida San Martín y Vélez Sarsfield; Eva Perón y República; y Beruti 4.243.

Vale recordar que, por la iniciativa, al visitar uno de los locales que participan del plan, el intendente Watson, resumió: “esta iniciativa (Mercado Activo) continúa con la misma impronta que tuvo al nacer, allá por el 2018, con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas o promociones vigentes en distintos rubros. Es una ayuda para nuestros vecinos y vecinas al encontrar precios más accesibles. Además, funciona como aliciente también para los comerciantes, que ven aumentadas sus ventas”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com