Actualidad
Vacaciones seguras y sin cortocircuitos en las sierras de Córdoba
La temporada de verano es unos de los momentos del año más esperados para el turismo en la provincia de Córdoba, por eso desde la Secretaría de Turismo de esa Provincia se insta a los propietarios de viviendas, posadas, hoteles y todos los inmuebles que se alquilen, a cumplir con todas las normativas de seguridad vigentes para asegurar que los veraneantes disfruten de la estadía sin ningún contratiempo.
Como se dijo, es por eso que se exige que la revisión este a cargo de personal especializado, por ejemplo en el caso de la luz la verificación debe estar a cargo de un electricista Córdoba matriculado. La seguridad es un aspecto fundamental de esa decisión.
A la cantidad de turistas que ingresan a la provincia, este año batió casi todos los récords, se deben añadir además los múltiples festivales y eventos que se realizan en las distintas localidades de la provincia y que generan un gasto extra de energía que no puede ir en desmedro del servicio que se ofrece a los domicilios por eso es importante contar con los especialistas matriculados que aseguren que todo se encuentre en condiciones y con la seguridad que se exige en estos casos.
Córdoba se caracteriza por ofrecer los mejores servicios en cada una de las localidades donde el turista llegue a disfrutar sus vacaciones, por eso desde cada Municipio se insta a los propietarios a tener todo en regla ofreciendo a cambio importantes descuentos impositivos para aquellos que realicen todas las revisiones de seguridad exigidas y lo hagan con los especialistas matriculados. Un incentivo para que todos tengan trabajo en su zona y puedan ofrecer el mejor servicio.
Según difundieron los principales corredores turísticos del país, Córdoba tuvo en la primera quincena de enero una ocupación cercana al 90% de ocupación promedio de plazas. “Córdoba registra un 90% de ocupación promedio de sus plazas y eso nos pone muy contentos, porque hemos trabajado mucho, y lo seguimos haciendo, para la reactivación del sector”, destacó.
“Nos costó mucho tener esta temporada, y estar transitándola con los números que venimos teniendo es un orgullo para Córdoba. Esto es así gracias a las gestiones municipales de las distintas localidades y un trabajo profundo de las instituciones intermedias y del sector privado”, afirmó el vicegobernador Manuel Calvo. Y agregó: “Los argentinos vuelven a elegir a Córdoba, sus festivales, su gastronomía, su cartelera de eventos”.
- Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
- Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana