Unsain recibió al niño que lo abrazó en la cancha de Defensa

Date:

Esta vez fue en el predio de Bosques y no en el Norberto «Tito» Tomaghello. El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, recibió a Tiziano Carrizo, el niño que lo abrazó en cancha luego de la derrota 1 a 0 sobre la hora ante Boca Juniors, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

«Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo. Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución«, fue el mensaje de la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Defensa

De esta manera, Defensa y Justicia instó a los hinchas a no invadir el campo de juego y a toda aquella no autorizada para desestimar sanciones.

Unsain posó con Tiziano, quien consoló al arquero luego del caída 1 a 0 ante Boca en Florencio Varela, con el gol agónico de Luis Vázquez.

La imagen del abrazo de Tiziano a un vencido Unsain se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...