Unsain recibió al niño que lo abrazó en la cancha de Defensa

Date:

Esta vez fue en el predio de Bosques y no en el Norberto «Tito» Tomaghello. El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, recibió a Tiziano Carrizo, el niño que lo abrazó en cancha luego de la derrota 1 a 0 sobre la hora ante Boca Juniors, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

«Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo. Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución«, fue el mensaje de la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Defensa

De esta manera, Defensa y Justicia instó a los hinchas a no invadir el campo de juego y a toda aquella no autorizada para desestimar sanciones.

Unsain posó con Tiziano, quien consoló al arquero luego del caída 1 a 0 ante Boca en Florencio Varela, con el gol agónico de Luis Vázquez.

La imagen del abrazo de Tiziano a un vencido Unsain se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...