Uno por uno, quiénes son los nuevos comisarios en Varela

Date:

Tras el escándalo que sacudió a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por la detención de seis efectivos de la comisaría 2da de Florencio Varela acusados de brindar protección a una banda narco, la superioridad dispuso un movimiento de personal que involucra a 14 efectivos de la zona. Estos son los nuevos comisarios.

Los cambios, que se realizarán a partir del próximo 15 de noviembre, afectan a efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad (DPS) de Florencio Varela, la Dirección Provincial de Seguridad Rural (DPRS) y el Comando de Patrullas de Florencio Varela (CP).

Los cambios más significativos son los siguientes:

El Comisario Mayor Ramón Rodríguez fue trasladado a la Superintendencia de Seguridad Región (SegReg) (AMBA) Sur I (Subjefatura de Policía). En su lugar, tal como se informa aparte, asumió Edgardo Eliseo Perdiguero.

El comisario inspector Fernando Hugo Barrientos, jefe de la UPPL de Florencio Varela, será trasladado a la Superintendencia de Seguridad Región (SegReg) (AMBA) Sur I (Subjefatura de Policía).

El comisario inspector Mariano Javier Galeano, de la Dirección de Control Tecnológico Operativo (DCTOp) (Dir. Prov. Integración Digital), asumirá como jefe de la UPPL de Florencio Varela.

El comisario inspector Sergio Gustavo Ferreira, de la Superintendencia de Seguridad Región (SegReg) (AMBA) Sur I, pasará al Comando de Patrullas de Florencio Varela (CP).

El comisario inspector Carlos Martín Risso, del CP de Florencio Varela, pasará a la Superintendencia de Seguridad Región (SegReg) (AMBA) Sur I.

Comisaría Quinta

Los que se van y los que vienen, estos son los nuevo comisarios

Comisaría 1ra

Comisario inspector (Cdo) Daniel Gustavo Niez, del Comando de Prevención Rural de Brandsen (Coord. Zonal Seg. Rural Conurb. Sur), asumirá como nuevo jefe de la comisaría, en reemplazo de Mauricio Elichalt que recae en Brandsen.

Comisaría 2da

Subcomisario (Cdo) Ángel Gabriel Castillo, de la comisaría 2da de Florencio Varela, será trasladado a la comisaría 3ra de Almirante Brown.

Subcomisario (Cdo) Claudio Gabriel Paez, de la comisaría 2da de Florencio Varela, también será trasladado a la comisaría 3ra de Almirante Brown.

Comisaría 3ra

Comisario (Cdo) Hugo Alberto Aguilar, de la comisaría 4ta de Florencio Varela, será trasladado a la comisaría 3ra de Esteban Echeverría (Villa Transradio).

Comisaría 4ta

Subcomisario (Cdo) Juan Sebastián Jacuet, de la DPS de Florencio Varela, será trasladado a la Superintendencia de Seguridad Región (SegReg) (AMBA) Sur I.

Sargento (C) Juan Cruz Coronel, del Comando de Prevención Rural de Brandsen (Coord. Zonal Seg. Rural Conurb. Sur), será trasladado a la comisaría 4ta de Florencio Varela.

Sargento (E.G.) Cristian Nahuel Vargas, del Comando de Prevención Rural de Brandsen (Coord. Zonal Seg. Rural Conurb. Sur), también será trasladado a la comisaría 4ta de Florencio Varela.

Comisaría 5ta

No se conocieron aún cuáles serían los cambios.

Comisaría 6ta

Subcomisario (Cdo) Félix Alberto Velázquez, de la comisaría 3ra de Esteban Echeverría (Villa Transradio), será trasladado a la comisaría 6ta de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...