Un vendedor ambulante devolvió un vestido de 15 años y desató una ola de emociones

Date:

En una historia que toca el corazón, un vendedor ambulante se convierte en el héroe inesperado de una familia en Florencio Varela al encontrar y devolver un vestido de 15 años olvidado en el tren. La protagonista de esta emotiva historia es Jorge Javier Ullua, conocido como Matías, un hombre de 40 años que reside en Bosques Norte y se ganó el reconocimiento por su acto de honestidad y humanidad.

La odisea comenzó cuando Gaby Sotto, tía de la cumpleañera, narró en su perfil de Facebook los angustiantes momentos que vivieron tras olvidar el tan soñado vestido de 15 años de su sobrina Sofia en el tren Roca. La desesperación crecía mientras las noticias desde las estaciones no eran alentadoras, pero la fortuna sonrió cuando el tren llegó a Bosques.

El vendedor y el vestido

Jorge Javier Ullua, el vendedor ambulante, encontró la caja con el vestido y tomó la decisión de dejarlo en la estación, esperando pacientemente a que la hermana de Gaby Sotto fuera a buscarlo. La gratitud de la familia no se hizo esperar, y a través de las redes sociales, expresaron su agradecimiento a este «ejemplo de ser humano» que devolvió la esperanza a una celebración tan especial.

Gaby Sotto compartió en su publicación: «Quería con esta publicación reconocer la honradez de esta persona. Gracias infinitas a este ejemplo de ser humano. Estamos agradecidos eternamente por tal acto de humanidad e integridad». La historia ha conmovido a la comunidad, resaltando la importancia de la honestidad y el impacto positivo que puede tener un gesto desinteresado en la vida de los demás.

Jorge Javier Ullua, también conocido como Matías, es un hombre de familia. Con 23 años de casado con Luisa y tres hijos: Ludmila, Valentina y Nehemias, además de ser abuelo de Eliseo de dos años. Su residencia en Bosques Norte es desde su nacimiento, y ahora su nombre resuena en la comunidad como un símbolo de integridad y bondad.

En medio de tiempos difíciles, la historia de Jorge Javier Ullua ilumina la esperanza y demuestra que los héroes cotidianos están entre nosotros, listos para hacer el bien cuando más se necesita.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: perro sobrevivió tras brutal ataque, pero igual quedó con el agresor

Un estremecedor hecho de maltrato animal que hiela la...

¡Insólito! Ladrones se llevaron un portón entero en Florencio Varela: La policía brilla por su ausencia

Florencio Varela se encuentra en estado de alerta máxima...

Conmoción en Varela por brutal crimen de una mujer

El barrio La Capilla de Florencio Varela amaneció con...

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...