Un fiscal borracho y otra acusada de robar sobres, escándalos de la LLA en las mesas de votación en Florencio Varela y Quilmes

Date:

Una jornada electoral en Florencio Varela donde reina la calma y la tranquilidad, un hecho llamó la atención. Un fiscal de mesa de LLA en estado de ebriedad, desató un enfrentamiento con la policía, resultando arrestado en la Escuela 20 de Villa Argentina. Mientras tanto, en Quilmes, una fiscal general de la misma fuerza fue escoltada por Prefectura tras ser acusada de robar 13 sobres en El Chaparral de Bernal.

Detalles Impactantes: En pleno acto democrático, la calle Aniceto Diaz de Florencio Varela se convirtió en escenario de un altercado electoral. Un fiscal de mesa protagonizó un episodio bochornoso al ser aprehendido en estado de embriaguez, desafiando a la autoridad policial. La UFI y JN° 06 de Varela respaldan la actuación, pero la controversia apenas comienza.

En Quilmes, Más Tensión: La tensión electoral se expande a Quilmes, donde una fiscal general de LLA es señalada por un incidente polémico. Escoltada por Prefectura, la mujer enfrenta acusaciones de robo, generando un clima de incertidumbre en la escuela El Chaparral de Bernal. Los votos se mezclan con la controversia, marcando una jornada electoral para recordar en ambas localidades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...