Un detenido por el robo al Centro de Salud de La Sirena

Date:

Luego de una exhaustiva labor de investigación, los agentes de la Comisaría Segunda de Florencio Varela lograron identificar la ubicación de los presuntos responsables del robo perpetrado en el Centro de Salud del barrio La Sirena, situado en la intersección de las calles Guido Spano, Morán y Guardia Nacional, a fines del pasado mes de mayo.

Según se informó a Infosur, una vez obtenida la orden de allanamiento y secuestro correspondiente, los efectivos policiales llevaron a cabo la incursión en la vivienda señalada.

Durante la operación, se logró incautar una serie de elementos que se presume fueron sustraídos del establecimiento sanitario en cuestión. Entre los objetos recuperados se encontraron un televisor de 32 pulgadas, dos notebooks, un monitor y un arma de fuego calibre 22 cuya numeración se encontró ilegible.

robo
Elementos recuperados tras el robo al Centro de Salud de La Sirena en Varela.

En el mismo procedimiento de inspección, que tuvo lugar en una residencia ubicada en la parte trasera de la propiedad principal, las autoridades decomisaron diversos indicios que apuntaron a la presunta participación de los individuos en actividades ilícitas. Se confiscaron 10 envoltorios que contenían un total de 10,4 gramos de clorhidrato de cocaína, así como también 2 paquetes con 11,1 gramos de picadura de marihuana. Además, se encontró una balanza de precisión, tijeras y recortes de bolsas de nylon.

Con el respaldo de las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) involucradas en el caso, se procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años de edad, presumiblemente vinculado a los hechos delictivos investigados.

Las autoridades trabajan, según se informó, en el esclarecimiento completo de este robo al Centro de Salud de La Sirena, y no se descartan nuevas detenciones en relación con el caso.

Asimismo, se espera que los elementos incautados durante el allanamiento y las evidencias recolectadas contribuyan a fortalecer la investigación en curso.

La comunidad local expresó su satisfacción por los avances en el caso y destacaron la labor de los agentes de seguridad en la lucha contra el delito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...