Tribunal 2 de Varela comienza a juzgará a Iván Cáceres por casi matar a la pequeña Morena

Date:

Este  martes 29 de marzo comenzará a ser juzgado por el Tribunal Oral N° 2 de Florencio Varela, Iván Cáceres , el hombre que hace 3 años y dos meses – 13 de enero de 2019- ingreso a la casa de Morena Ponce en barrio San Francisco, para robar y al ser descubierto la apuñaló 11 dejándola gravemente herida.

Flavia Zayas, mamá de la niña, oriundos del barrio San Francisco contó meses atrás sus sentimientos al tener la confirmación del debate contra quien atacó salvajemente a su hija.  “¡Tenemos fecha de juicio gente!  El 29, 30 y 31 de marzo del 2022,  después de 3 años por fin llegó. No sé cómo describir lo que estoy sintiendo; es una mezcla rara de emociones, angustia, alegría, miedo, bronca, ansiedad. El tiempo pasó rapidísimo pero en casa seguimos luchando con las secuelas emocionales que esto nos dejó; siento que mi vida quedó en pausa. Sólo quiero cerrar esta etapa que tanto daño nos causó y poder seguir en Paz”.

De esta manera, Iván Fernando Cáceres , acusado de apuñalar 11 veces a Morena Ponce, será juzgado desde el 29 al 31 de marzo del corriente año por los jueces Santiago Zurzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel, integrantes del Tribunal N 2 – calle Concejal Brown entre Davidson y Ortiz-, de Florencio Varela, por los delitos de «robo calificación por el uso de arma y tentativa de homicidio criminis causa».

El hecho

Cabe recordar que la pequeña, ya una adolescente, estuvo al borde de la muerte luego de que el 13 de enero de 2019 recibiera cuchillazos en el abdomen, pecho y brazos de parte del ladrón que había entrado en su casa. El delincuente era su vecino, la atacó para que no lo delatara. 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...