Connect with us

Policiales

Tragedia en La Matanza, se le enganchó el pelo en una máquina y murió decapitada

Published

on

tragedia

(Por InfoGEI).- Una joven operaria de una fábrica de la localidad de Virrey del Pino, murió este lunes cuando una de las máquinas que operaba le enganchó el pelo. La víctima de la tragedia se llamaba Rocío Décima, tenía 21 años y trabajaba en una fábrica de juntas de motovehículos.

De acuerdo a lo que relataron sus compañeros de trabajo al medio InfoPueblo, «Rocío murió trágicamente cuando su cabello fue tomado por la máquina que manejaba, que la desvaneció con el primer impacto. Una vez inconciente, el equipo continuó operando y así resultó decapitada».

En ese contexto, comentaron que el artefacto que manipulaba Rocío era una máquina sin seguridades y que la víctima no contaba con los elementos de protección necesarios para operarla.

La causa fue caratulada por el momento como averiguación de causales de muerte. Por lo pronto, la máquina fue secuestrada por la la Justicia. También analizarán si la empresa tenía los papeles en regla y si existía algún contrato de empleo con la joven.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com