Tragedia en La Matanza, se le enganchó el pelo en una máquina y murió decapitada

Date:

(Por InfoGEI).- Una joven operaria de una fábrica de la localidad de Virrey del Pino, murió este lunes cuando una de las máquinas que operaba le enganchó el pelo. La víctima de la tragedia se llamaba Rocío Décima, tenía 21 años y trabajaba en una fábrica de juntas de motovehículos.

De acuerdo a lo que relataron sus compañeros de trabajo al medio InfoPueblo, «Rocío murió trágicamente cuando su cabello fue tomado por la máquina que manejaba, que la desvaneció con el primer impacto. Una vez inconciente, el equipo continuó operando y así resultó decapitada».

En ese contexto, comentaron que el artefacto que manipulaba Rocío era una máquina sin seguridades y que la víctima no contaba con los elementos de protección necesarios para operarla.

La causa fue caratulada por el momento como averiguación de causales de muerte. Por lo pronto, la máquina fue secuestrada por la la Justicia. También analizarán si la empresa tenía los papeles en regla y si existía algún contrato de empleo con la joven.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...