Tormenta de robos en Varela

Date:

Banda armada y con apariencia policial desató ola de robos en medio del temporal

En medio de una noche tormentosa, Florencio Varela se vio sacudida por una ola de violencia perpetrada por una banda delictiva que operaba con una audacia sorprendente. La lluvia intensa y el viento furioso parecían no ser obstáculo para estos individuos, quienes, aprovechando la oscuridad y el caos del temporal, sembraron el terror en distintos barrios de la localidad.

En el barrio Libertad, una mujer identificada como Olga, de 40 años y origen paraguayo, fue víctima de un violento asalto perpetrado por cuatro hombres armados que portaban prendas similares a las utilizadas por la policía. La escena, casi sacada de una película de acción, se desarrolló en la finca de la mencionada señora, donde los delincuentes ingresaron con total impunidad.

Con armas en mano y vistiendo uniformes que les conferían un aire de autoridad, los maleantes intimidaron a la mujer y a los presentes, exigiendo la entrega de sus pertenencias. Ante la resistencia de Olga, uno de los asaltantes disparó indiscriminadamente, hiriéndola en el brazo derecho. El caos se apoderó del lugar mientras los criminales se apoderaban de tres celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Ola de inseguridad imparable

Pero el barrio Libertad no fue el único escenario de esta ola delictiva. En Almafuerte, entre Alberdi y Brown, otro hecho violento sacudió a la comunidad. Un hombre mayor, cuya identidad aún no fue revelada, fue brutalmente golpeado durante una entradera en su hogar. La violencia de los asaltantes dejó a la víctima con heridas graves, evidenciando la peligrosa naturaleza de estos actos criminales. Aunque no se reportó que vistieran uniforme policial, se supo que la banda poseía equipos de comunicación similares lo que genera más conmoción.

Por otra parte, según pudo saber Infosur, la situación se repitió en el barrio Villa Arias, donde un grupo de individuos armados irrumpió en una finca ubicada en las calles Pablo Nogués y Hudson. En medio de la furia de la tormenta, los delincuentes forzaron la entrada, golpearon a la víctima y sustrajeron una importante suma de dinero, así como diversos objetos de valor, incluyendo un televisor y una consola de videojuegos.

La violencia desatada por esta banda armada generó alarma y consternación en la comunidad de Florencio Varela, que clama por respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades policiales que a la prensa le esconden la cara. La inseguridad se convirtió en una preocupación creciente en la región, y hechos como estos reflejan la urgente necesidad de implementar medidas efectivas para proteger a los ciudadanos y restaurar la tranquilidad en las calles.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...